Fue captado en Brasil y especialistas aún desconocen las razones.
Cuando visitas un hospital independiente de si tú estás enfermo o estás acompañando a alguien lo normal es encontrar a muchas personas en camilla, tosiendo o quejándose debido al dolor. Sin embargo, en un hospital de Brasil ocurrió algo sorprendente. Un hombre recibió una herida de bala en la cara y, al contrario de lo que se pensaría, el sujeto se levantó y aseguró estar poseído por un demonio.
De acuerdo a RT, el registro fue capturado en el hospital municipal Miguel Couto, en Rio de Janerio, Brasil. En las imágenes se puede ver cómo este hombre con una grave herida en la zona de su mandíbula se levanta y camina de una extraña forma.
A pesar de la herida, el hombre se levantó de su camilla y según diversos medios, se habría levantado y corrido por los pasillos asegurando que está “trabajando para Lucifer“
Una de las cosas más sorprendentes es que, efectivamente se puede ver sangre en su boca debido a la herida de bala que recibió. Sin embargo, su modo de caminar nos hace pensar que realmente está poseído por algún demonio.
Las imágenes se hicieron rápidamente virales en las redes sociales y los comentarios sobre la posible posesión están divididos. Algunos aseguran que “si hay bien, hay mal“, dando a entender de que creen que efectivamente el sujeto tiene un demonio en su interior.
Mira aquí el espeluznante registro.
Otros más escépticos creen que el hombre se encontraría bajo el efecto de las drogas, lo cual explicaría su resistencia al dolor y su extraño andar. Independiente de las razones que sean, lo cierto es que toparte con alguien así en un pasillo de un hospital hace rememorar algún juego o serie de terror.
LIKE Y COMPARTE SI TE GUSTÓ!!!