Se dio cuenta cuando vio la licencia de conductor del pobre atropellado
Las enfermeras pasan por situaciones difíciles diariamente, ellas ayudan a las víctimas de los más terribles accidentes. Sin embargo, para Jenifer Medina una joven enfermera, las cosas fueron incluso peor. Cesar A. Medina, fue atropellado mientras paseaba en su patineta por la calle en San Juan Capistrano, California. El accidente ocurrió un día viernes y se determinó que el conductor de el coche, causo la tragedia, éste huyó luego lo que había hecho.
Jenifer se encontraba de turno en la sala de urgencias, cuando le avisaron que una persona, víctima de un atropello estaba muy malherido. Fue a identificar al paciente, por lo que registró su billetera y revisó los documentos. Al ver la licencia de conducir noto con espanto que era su propio hermano el que estaba en tal condición.
Desde ese instante todo se volvió un infierno.
César iba por el lado correcto de la pista cuando fue alcanzado por el imprudente conductor.
“Sospechoso de atropello- Andrew Michaels, 19, retenido por una fianza de 100 mil dólares por asesinar a un hombre con su coche”
–Sheriff,CA.–
Los policías tuvieron que comenzar una peligrosa persecución para capturar al sujeto. Andrew Michaels, de 19 años, fue el que causó la muerte de César he hizo pasar un momento terrible y doloroso a su hermana. Fue capturado un sábado y debe pagar 100 mil dólares de fianza, por varios cargos.
“Simplemente supe que tenía que despedirme de César antes de que se fuera. Tenía que decirle lo mucho que lo quería”
–Jenifer Medina–
Los doctores intentaron por todos los medios, pero no pudieron salvarlo. Jenifer quedó devastada por lo ocurrido. Dijo que su hermano estaba destinado a hacer grandes cosas y que en un segundo tristemente esa posibilidad se perdió para siempre.
¿Qué piensas de esto?
LIKE Y COMPARTE SI TE GUSTO.