El hombre, que no revela su rostro en el vídeo, da impactantes avances sobre el futuro de la humanidad.
Muchas veces en la vida nos encontramos con historias que parecen querer desafiarnos: algunas juegan con nuestras nociones morales, otras nos hacen dudar de lo que estamos haciendo con nuestra propia vida, y otras, incluso, llegan a hacernos dudar sobre qué tan clara es nuestra percepción temporal, o si el tiempo es lineal.
Esta historia pertenece a esa última categoría: este sujeto asegura ser un viajero de tiempo. Según él, viene desde el año 6,000, y tiene un montón de cosas que decir sobre el futuro.
El tipo, que en el vídeo donde se da a conocer censura su propio rostro, ya que no quiere que sepas cómo se ve el futuro de la tierra, asegura que en su época ya se han encontrado la cura para el cáncer, y son gobernados por inteligencia artificial.
Cualquiera que haya visto una película, o un episodio de una serie en el que el principal argumento sea el viaje en el tiempo, sabrá que la regla número 1 en cuanto a esta práctica, es no tocar nada. Si lo haces, esto podría alterar la continuidad espacio-tiempo. Así que probablemente este viajero esté haciendo algo de daño aquí.
A lo largo de la entrevista, el desconocido aventurero asegura que la inteligencia artificial y los humanos están en un largo y exhaustivo proceso de fusión para convertirse en una sola, gran, sensible, forma de vida. Más adelante, dice que él no estaba solo al momento de ser enviado al futuro, eso lo hace emocionarse mucho: asegura que la persona (a la que no nombra) fue dejada en el año 6,000. En esa maravillosa utopía.
Pero esto no es todo, ya que también apareció con evidencia de su viaje: es la foto de lo que parece ser una ciudad futurista. Pero ésta se ve tan borrosa que es impreciso que sea lo que él realmente dice.
La razón que el hombre dio por la pobre calidad de la foto del futuro, es que, al viajar en el tiempo, los objetos pueden distorsionarse.
A pesar de que la historia tiene todos los elementos que la pueden confirmar como una gran mentira, no hay por qué dejar de creer en algunos momentos. Después de todo, es lo que todos quisimos siempre oír
LIKE Y COMPARTE SI TE GUSTÓ!!!