No todavía no puedo entender como lograron toparse con una momia.
El mundo es un lugar que creemos conocer, pero la verdad es que la realidad está supeditada a lo que vemos. Sin embargo, esto no es algo que deba entristecernos, sino motivarnos a buscar y conocer nuevos horizontes. Uno de ellos, y muy interesante, son las profundidades del océano.
Y estos 15 extraños descubrimientos en el mar son el mejor ejemplo de esto.
1.
Unos pescadores se adentraron al mar para sacar camarones. Al retirar la red, algo enorme estaba dentro. El equipo pensó que se trataba de una foca muerta,pero al desarmar las amarras, pudieron ver el cuerpo de Tra Nguyen, un capitán que se había perdido una semanas.
2.
Dos pescadores , en 2016, encontraron un barco cerca de las cosas de las Filipinas. Entraron en la nave y dentro estaba el cuerpo del alemán Fritz Bajorat. Su cuerpo estaba momificado y se cree que el aire salado del mar, los vientos secos y las altas temperaturas fueron los responsables. Fritz se había perdido el 2006, y antes de morir escribió una carta a su ex esposa, pero esta nunca la alcanzó a leer, ya que falleció el 2010.
3.
En 2016, un barco en las costas de Massachusetts encontró un cuerpo. El agua había causado estragos en el cadáver, así que fue imposible identificarlo.
4.
Esta aterradora criatura de mar fue descubierta en las profundidades del océano australiano.
5.
Barry Hunter sacó su red y, para su felicidad, estaba repleta de peces. Sin embargo, luego de examinarla un poco, logró percatarse que había un cráneo humano. La policía lo investigó y logró dar con la identidad de los restos. Se trataba de Brian Allison, un amigo de Hunter que había desaparecido el 2004.
6.
Los pescadores quedaron impresionados al ver esta criatura salir de la red. Es 1977 y se creía que estaban ante un dinosaurio extinto llamado Plesiosaurio. Pero se confirmó que eran los restos de un tiburón peregrino.
7.
Una Quimera elefante encontrado en las costas de Nueva Escocia.
8.
Esta marsopa, atrapada en junio de 2017, presenta una mutación conocida como gemelos siameses.
9.
Este ojo estaba flotando en las playas de Pompano, Florida, Estados Unidos. En un principio se pensó que se trataba de un ojo de calamar, pero los resultados de los estudios comprobaron que no lo eran. Se cree que puede ser de algún cetáceo gigante, pero todavía sigue siendo un misterio.
10.
En 2013, un barco pesquero japonés arrastró este supuesto brazo. Tuvo miedo y regresó todo al océano.
11.
Este tiburón cíclope albino lo atraparon en México. Cuando murió, el pescador cortó su panza y descubrió que tenía 10 embriones de la misma especie.
12.
Esta carpa fue encontrada en Corea del Sur y la foto se volvió viral, ya que su cara se asemeja bastante a la de un ser humano.
13.
Atraparon un pequeño tiburón, así que comenzaron a tirar de la caña. De la nada, uno aún más grande, de unos 4 metros de largo, saltó y se comió al pequeño tiburón. Estaban tan contentos por la captura, que lo llevaron a tierra. El pescador se lo regaló a su primo y lo introdujeron en un acuario gigantesco. Sin embargo, el tiburón se enfermó y vomitó un pájaro, una rata y el brazo de una persona. Los forenses dieron con la identidad de la persona, gracias a un tatuaje que tenía y llegaron a destapar una serie de asesinatos ocurridos en Sydney, Australia.
14.
Estas lanzas, tan extrañas, se han encontrado en los estómagos de algunos peces. Se cree que son de las sirenas, ya que no se puede descubrir su procedencia.
15.
Una extraña criatura marina encontrada en las costas de Rusia.
LIKE Y COMPARTE SI TE GUSTÓ!!!