Fotografiaron al chupacabras en Argentina tras numerosas muertes. Autoridades debieron intervenir




Más de 40 víctimas cayeron ante el animal que fue identificado con la foto de un local…

El chupacabras. La mítica criatura de la que siempre hemos escuchado, especialmente si vives en una zona rural. Entre los árboles y lagos por la noche se mueve, esperando su próxima presa para suplir sus necesidades hematófagas bebiendo su sangre por completo. Ovejas, gallinas, caballos y, por supuesto, cabras constituyen el festín del ente cuya existencia no se ha podido probar aún, pero tampoco negar.


Esta vez su ataque habría ocurrido en el Valle de Punilla en Córdoba, donde su festín incluiría, entre otros, un caballo de tamaño adulto.


Una de las víctimas por pérdida de su ganado dijo al medio Cadena 3:

“Es un vampiro que mata animales. Van como más de 40. Lo están buscando al bicho. Es un murciélago muy grande, como un águila.

Ataca a los animales por el cuello o debajo de la cola, donde puede sacar sangre”.
                                     
                                              José Goncalvez.



Fue él mismo quien habría logrado fotografiar a la bestia, sembrando el pánico entre todos los vecinos del sector. 


Finalmente, el Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) determinó que se trataba de una epidemia de rabia paresiante, transmitida por el vampiro común, uno de los tres tipos de murciélagos que se alimentan únicamente de sangre. 


Es de vital importancia evitar el contacto con dichos quirópteros, pues la enfermedad no sólo afecta bovinos, equinos y otras especies, sino que también puede transmitir la enfermedad al hombre. Tratar con un animal infectado puede tener terribles consecuencias.

LIKE Y COMPARTE SI TE GUSTÓ!!!