El muchacho lleva 4 meses relatando los hechos paranormales que vive a diario.
Un chico se ha hecho famoso en Twitter por una escalofriante razón, según él ha estado viviendo hechos paranormales en su casa durante el último tiempo, hechos que lo tienen paralizado de miedo y que podrían costarle la vida. Hasta el momento más de 600 mil usuarios siguen su historia.
Todo partió a principios de agosto cuando el chico de Nueva York tuiteó que había notado la presencia de un fantasma en su departamento, que era un niño y que trataba de asesinarlo.
Desde ese día el joven llamado Adam Ellis empezó a relatar los hechos paranormales que vive en su hogar y miles de personas siguen su historia a diario.
Ellis cuenta detalladamente lo que vive, cómo sus gatos notan la presencia de la entidad y también ha posteado videos de donde se puede ver algunos objetos de su departamento moviéndose solos.
It's better to just watch the video, since the nannycam records everything now. pic.twitter.com/J7PpFviJmU— Adam Ellis (@moby_dickhead) 12 de septiembre de 2017
En su última actualización dejó a todos helados de miedo, ya que pudo captar con la cámara de su celular la figura del niño asesino que él mismo llama como “Querido David” y que según cuenta, tiene una deformación en la cabeza y por las noches lo observa desde una silla ubicada a los pies de la cama.
En las imágenes que publicó se ve lo que podría ser el niño, las fotos fueron tomadas durante la noche, por eso son oscuras, el chico las subió asegurando que si llegaba a morir era mejor dejar constancia de quien fue el responsable.
— Adam Ellis (@moby_dickhead) 7 de noviembre de 2017
— Adam Ellis (@moby_dickhead) 7 de noviembre de 2017
This is the one that made my heart drop. pic.twitter.com/twjER4W7qo— Adam Ellis (@moby_dickhead) 7 de noviembre de 2017
Inmediatamente las fotos se convirtieron en virales, siendo compartidas por miles de personas en todo el mundo.
Mientras unos piensan que su historia es real, otros consideran que todo se trata de un montaje.
LIKE Y COMPARTE SI TE GUSTÓ!!!