¿Wtf, Nintendo? 7 publicidades tan inapropiadas que hoy serían totalmente prohíbidas




Los tiempos cambian, los niños crecen... y olvidan. Afirmo esto basándome en el hecho de que no recuerdo ninguna de las publicidades que mostraré a continuación 

Estoy seguro que mi mente las borró de registro para preservar mi integridad intelectual y moral.


Es que Nintendo, en otras épocas, realizaba publicidades tan, pero tan «japonesas» que la sensibilidad de muchos occidentales era perpretrada. Desde la objetivización de la mujer en un afiche para un juego de zombies, hasta el racismo presente en la promoción de juegos como Doctor Mario. Aunque, sin atisbo de duda, lo más recurrente en estos comerciales era (¿cuándo no?) la hipersexualidad; abordada de forma muy graciosa, debo decir. 

Veamos... 


Necesitarás un par de pelotas para jugarlo...



Los dos juegos Super Mario Strikers aumentaron sus ventas. Uno quedó más arriba que el otro (*wink*).


Comprobemos el nivel de adicción de un ratón: queso o Gameboy...


Emm, ¿soy yo o está introduciendo algo en el jack de los auriculares?




Un poquito de racismo para aumentar la popularidad entre los caucásicos... ¿really?


Si esto sucedía en nuestros días, era tendencia en Twitter a las pocas horas de su publicación.


Kirby y su dedo: una historia de amor mejor que Twilight


Tierno, bizarro y muy sugerente. Este aviso trataba de impulsar la nueva tecnología touch y enseñar la importancia de saber usar tus dedos... you know ;)





Cuando una imagen vale más que mil palabras



«Gameboy: más entretenido que un hurón dentro de tus pantalones».



Hijo, debo decirte algo...


«La vida no se trata de dinero. Se trata de familia, salud, felicidad... Creo que lo que estoy tratando de decir es que voy a quedarme con esto de tu madre», dijo este papá a su hijo, mientras portaba un vestido largo y usaba maquillaje.

Inclusivo, pero irrelevante. El video promociona la rebaja en los precios de varios títulos de Nintendo y nos ofrece una revelación final igual de impactante.





Vamos, cariño, déjame atarte a la cama...


Así puedo jugar con la nueva Gameboy sin interrupciones.



Y finalmente, el comercial más incesto, digo, intenso...


Una tía (bastante voluptuosa) le regala a su sobrino favorito el último Jam Sessions, que es, sin dudas, juego del momento. Este lo recibe encantado; tan encantado que no puede evitar sus instintos y se tira sobre su tía para... besarla apasionadamente —sí, a lo Jon Snow y Daenerys Targaryen—. Tras este impulso momentáneo, ambos se arreglan y la pantalla se torna negra, dejándose leer: «Instant Rockstar». OK.



Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuál fue el más impactante? ¿Qué crees que sucedería si un comercial así saliera en nuestros días? 


LIKE Y COMPARTE SI TE GUSTÓ!!!