“¿Qué carajo te pasa? Lo jodiste todo”.
Todos poseemos un sentido del humor completamente distinto. Hay quienes son buenos bromistas y aceptan alguno que otro momento “oscuro”, pero otros no llegaron a este mundo para aguantar chistes pesados y sin sentido. Cuando el protagonista de esta historia quiso jugar un ratito con las emociones de su novia, nunca esperó una reacción tan fría y distante. Pero, lo mejor de todo esto es el final. ¡Te sorprenderá!
Todo comenzó el día que un chico le dijo a su novia que estaba hablando de lo más normal con una amiga y de pronto ella le mandó una foto bastante “sensual”.
“No fue mi culpa”, le escribe él tratando de sonar “inocente”.
Como era de esperarse, la novia le pide rápidamente la conversación para comprobar que su compañero, a pesar de andar recibiendo fotos “hot” de otras mujeres, le es fiel hasta el final. Sin embargo, él sale con una excusa barata: “se borró la conversación”.
Acto seguido, la fémina le deja en claro que está totalmente enojada y decepcionada con él.
Esta fue la foto que le envió:
Pero, hay un detalle detrás de esta imagen que deja “bien parado” finalmente al protagonista de este alocado intercambio de mensajes.
¿Están listos y seguros que quieren ver la imagen completa?
Acá les va:
¡Ups! El tremendo trolleo que recibió la novia del chico. Y, aunque todos nos reímos, ella se enojó por completo. Lo “castigó” y dejó de hablarle por unos días (eso no se le hace a la novia eh).
Pero, vamos, hay que aceptar que estuvo bastante chistoso el final… ¿o no?
LIKE Y COMPARTE SI TE GUSTÓ!!!